PROFESSIONAL & IMPARTIAL

jeremy 21:06:2016

Labels

Wednesday, April 13, 2016

JEREMY THOMAS - CASTELLANO -- Un Experimento Social – 08:04:2016 (II)


Jeremy Thomas --Un Experimento Social – 08:04:2016 (II)



Un Experimento Social – 08:04:2016 (II)

Después de que Ud. haya recolectado evidencia contundente sobre la realidad de las anomalías, algo que cualquiera puede hacer, entonces recoja las mejores pruebas que Ud. considere tener sobre la realidad de las anomalías, céntrese en aquella evidencia que no pueda ser simplemente descartada, tal como las anomalías polimórficas, anomalías que toman la forma de números y aquellas pruebas que demuestren que las anomalías responden a señales directas. Este tipo de evidencia demuestra el carácter anómalo de estas manifestaciones y al mismo tiempo su realidad.

Asegúrese de observarlas Ud. personalmente, nada puede sustituir a la experiencia y ello le dará la confianza necesaria cuando deba afirmar esta realidad. Así que ahora, sin lugar a dudas, ya usted sabe que las anomalías son reales.

A continuación, vamos a hacer la parte principal de este Experimento Social:


1-     Hacer una lista aleatoria de los profesores universitarios que trabajan en áreas como: Astronomía, Ciencia Atmosférica, etc. A continuación, enviar cartas/correos electrónicos a cada uno de ellos explicándoles con detalles generales lo que Ud. ha observado.

2-    Haga esto de forma similar con el personal científico del SETI.

3-    Visitar personalmente cualquier Universidad cercana y tratar de      conseguir entrevistas con los profesores que hacen investigaciones actuales en áreas que puedan estar relacionadas con la realidad de las anomalías.

4-    Obtener una lista de los últimos libros publicados con temas que puedan estar relacionados con la realidad de las anomalías. A continuación, enviar cartas/correos electrónicos a los autores.

5-    Hacer mensajes explicando sus observaciones en todos los foros populares "científicos" que se hallen en línea.

Entonces calcule las respuestas de este experimento. ¿Recibió algún tipo de contestación? ¿Alguna que sea "positiva"? Yo ya he hecho todo eso y no he recibido una sola respuesta "positiva" o constructiva. Los foros en línea "científicos", como casi cualquier otro foro en línea, son manipulados por gente que intimida y por personas de mente cerrada.

Trevor J.Constable puede ser considerado como el Galileo de las anomalías, el primero que conscientemente observó las anomalías mediante la observación directa y activa.

Ahora gracias a los resultados del Experimento Social anterior se puede concluir que las condiciones actuales para "derrumbar" el muro que la Academia ha levantado alrededor de sí misma es tal vez peor y más impenetrable que el que existía en la época de Galileo. Por lo menos la Academia de esa época "respondió a las afirmaciones de Galileo tomando acciones contra él.

Sin embargo hoy tenemos un Centro académico que simplemente ignora las afirmaciones de una realidad que nadie puede confirmar porque piensan que ellos son los que “tienen” la razón.

¿Cómo se puede "derribar" esa pared? ¿Insistimos? o simplemente adoptamos la actitud de: ellos pierden y nosotros ganamos. Su dogmatismo los está cegando de ser sensatos y de contribuir con el mayor descubrimiento en la historia humana, ningún científico auténtico puede dejar pasar esa oportunidad.

¿No es acaso esta situación una clara manifestación del fracaso absoluto del pensamiento "moderno" académico/científico?

Traductora: Maya Benmergui
Email: mayabenmergui@gmail.com

More VIDEOS available at

No comments:

Post a Comment

moon

x way live


“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


logo

logo


Cameron Diaz UFOs





David Blackford //

rd


info@exopoliticsportugal.com

keshe

Dennis


PLEASE SIGN THIS PETITION


Dennis Kucinich: No war with Russia



No to War, Hot or Cold, with Russia
11,474
of 15,000 signatures



Any citizien of any country can sign this
petition


prg




Instructions HERE

The Congressional Hearing Initiative is a
project of
Paradigm Research Group



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

SOCPOR OVNILOGIA

OUR FAMILY OF THE STARS

UFO VIDEOS