PROFESSIONAL & IMPARTIAL

jeremy 21:06:2016

Labels

Thursday, January 21, 2016

Castellano -- JEREMY THOMAS -- Comunicación directa con anomalías/ovnis P02

JEREMY THOMAS TUTORIAL


PORTUGUESE
ROMANIAN


Comunicación directa con anomalías/ovnis P02
Fecha: 22/10/15

0.0 - Comunicación directa con anomalías # 2.

0.07 - Ya hemos visto anomalías que forman dígitos primos. Nosotros hemos visto el 30/3/14 a dos anomalías transformándose en los números "3" y "5"respectivamente. El 23/5/15 yo grabé una anomalía cambiando del dígito "3" al dígito" 5 " en repetidas ocasiones.
Yo también he registrado anomalías que forman cifras por sí solas del número "3" o el número "5" en varias oportunidades.
Es un hecho recurrente que definitivamente se correlaciona con las señales que se envían a las anomalías.

0.27 – Luego el 22/10/15 a las 6:23 pm detecté una anomalía en forma de "globo" con una extraña "atadura". Examinando aún más las  secuencias fotograma por fotograma del material se puede observar que esta atadura se fue transformando en dígitos primos; los números "5" y "7" eran claramente visibles, y también el número "3”. Como casi siempre ocurre esta anomalía fue vista con el infrarrojo y la misma no es visible a simple vista. Presentaré los primeros fotogramas donde los números primos se ven claramente. A continuación voy a presentar las imágenes sin editar las cuales se pueden descargar y ser vistas por Uds. mismos fotograma por fotograma y así verificar este hecho asombroso.

0.57 - 22/10/2015  Jueves  6:23:28 pm.

1.29 - Las anomalías pueden ser consideradas como "mensajes", la evidencia de ello es realmente muy fuerte. La búsqueda de inteligencia en otras partes necesita hacerse con la mente abierta. El esperar que las inteligencias diferentes de nosotros utilicen nuestros propios medios de comunicación como las ondas de radio sólo se trata de un enfoque muy estrecho y un punto de vista centrado en el "humano".
A continuación, imágenes sin editar de esta anomalía.

1.59 - 22/10/2015  Jueves  06:23:25 pm.

Traducido por Maya Benmergui.
More VIDEOS available at
https://www.youtube.com/user/MiamiUFO/videos
De la misma manera que las estrellas están encubiertas por el cielo, dispersas de la luz visible en la luz del día, muchos pequeños objetos en la atmósfera también se ocultan. Este efecto de ocultación es menor en la porción infrarroja del espectro radioeléctrico y aún menor en la porción de la onda de radio corta, así que explorar al cielo con el infrarrojo o con la onda de radio de corta (radar) es mucho más eficaz que la exploración del cielo mientras la luz esté visible. Los sistemas ópticos duales sacan provecho de esto:http://www.youtube.com/watch?v=O_QAJW.... Los sistemas ópticos duales representan a las anomalías lo que los microscopios a los microorganismos.


Después de observar sistemáticamente a las anomalías la idea de que son seres vivos es algo natural de pensar.

Algunas anomalías responden con destellos brillantes para dirigir las señales de luz durante el día o en la noche mostrando con ello claramente su naturaleza anómala. Algunas anomalías han respondido transformándose en formas de dígitos correlacionadas con las señales enviadas a ellas: https:  https://www.youtube.com/watch?v=DtMxc...

Desde un punto de vista científico la evidencia más fuerte posible para cualquier hecho o teoría es la observación de los datos constantes/recurrentes a través de múltiples observadores independientes. Las anomalías tienen mucho de eso, por lo que la realidad de las mismas se basa en razones científicas muy sólidas. El hecho de que esta realidad no se haya reconocido aún por "círculos científicos" es realmente irrelevante, se verán obligados a reconocerla tarde o temprano de la misma manera en que la Iglesia se vio obligada a reconocer la cosmovisión heliocéntrica.

Los pasos clave para la observación sistemática de anomalías son:

1- la localización de infrarrojos. El uso de una ampliación óptica en el rango de 20x.

2- El uso de una gran ampliación óptica capaz de resolver los detalles del objeto distante, en el intervalo de ampliación óptica de 150x.

3- La señalización directa de las anomalías vistas. Las mismas cambiarán su comportamiento y la geometría de su cuerpo en respuesta a las señales "inteligentes".

Dos cámaras utilizadas:

1- Una cámara modificada LG, 1/3 CCD ", definición estándar, con lente motorizada 16-160mm: durante la luz del día usando el filtro IR y el paso de 950nm y en la noche sin filtro. Ampliación de hasta 26x.

2- Una cámara IP de 5 megapíxeles, de alta definición, con un 2000 mm de Celestron sin filtros, enfoque manual. Magnificación óptica: 280x.

iSpy (http://www.ispyconnect.com/) se utiliza como un visor/grabador de ambos lados con ventanillas de visión y sirve también para sobreponer las imágenes en tiempo real - fecha/hora actual de la grabación y la posición de acimut/elevación. Todo material está marcado con el tiempo real. El mismo está sincronizado a su PC usando la Dimensión 4.

Yo uso la palabra "anomalía" para referirme a los objetos voladores no identificados con detalles estructurales resueltos que por lo general se comportan polimórficamente de una manera "anómala", es decir, de una manera que parece desafiar las ideas/conceptos ya conocidos. Yo no soy un "creyente OVNI" pero yo tampoco soy un detractor con "mente cerrada". Yo sólo trato con hechos observables en nuestra atmósfera o cerca del espacio.

Nosotros sólo proporcionamos datos de segunda generación: Videos en los que se dan detalles de la estructura del objeto en estudio. Los puntos sin estructura son datos de primera generación que ya están obsoletos.

Este canal está dirigido a personas con formación científica sólida y que tienen un espíritu científico real y un pensamiento independiente. Aquellas personas con una visión dogmática, simplista del mundo no tienen un espíritu científico real y se sentirán incómodos aquí. Lo mismo será para los creyentes en ET/OVNIS. Las ideas preconcebidas no tienen espacio en este canal, acá reinan los datos de observación congruentes. Rechazamos el "reduccionismo" y estamos plenamente convencidos de que la observación directa de la realidad siempre proporcionará una visión más clara que la construcción de "modelos" de la realidad. Estoy utilizando este canal para darles mis resultados sobre mis observaciones e ideas sobre este tema. Este es un canal que no utiliza anuncios.

Si usted está buscando un entretenimiento al estilo de Hollywood se encuentra en el canal equivocado.

Cualquier persona que use un lenguaje vulgar o ataques personales en este canal será sancionada sin ninguna advertencia.

Este material de archivo y cualquier material en el archivo de video sin editar son


propiedad exclusiva de este canal y por lo tanto no se puede utilizar sin pedir antes permiso.

Traductora: Maya Benmergui

No comments:

Post a Comment

moon

x way live


“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


logo

logo


Cameron Diaz UFOs





David Blackford //

rd


info@exopoliticsportugal.com

keshe

Dennis


PLEASE SIGN THIS PETITION


Dennis Kucinich: No war with Russia



No to War, Hot or Cold, with Russia
11,474
of 15,000 signatures



Any citizien of any country can sign this
petition


prg




Instructions HERE

The Congressional Hearing Initiative is a
project of
Paradigm Research Group



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

SOCPOR OVNILOGIA

OUR FAMILY OF THE STARS

UFO VIDEOS